GRABOIS DIJO QUE SI CRISTINA KIRCHNER SE PRESENTA COMO CANDIDATA, LA VA A “ACOMPAÑAR”

El líder de la CTEP, Juan Grabois, afirmó que “la persecución” a la senadora Kirchner, es “vil y monstruosa” y afirmó que, si se presentara como candidata presidencial en 2019, la va a “acompañar”.


El líder de la CTEP, Juan Grabois, afirmó que “la persecución” a la senadora, Cristina Kirchner, es “vil y monstruosa” y adelantó que si ella se presentara como candidata presidencial el año que viene, la va a “acompañar”.

En diálogo con radio Futurock, Grabois admitió que está trabajando en la articulación de un espacio político que representa a una “nueva generación militante”, el que buscará “empalmar” con Cristina Kirchner en una estrategia electoral hacia 2019.

“Si ella se presenta, este espacio la va a acompañar. Después si no se presenta es una decisión de ella. Lo que no se puede plantear es la exclusión”, resaltó el líder social y agregó: “Tengo el pulso de lo que pasa en los barrios y es que los compañeros tienen una esperanza en Cristina. Eso no se puede negar. Nadie que camine los barrios lo puede negar”.

 

El dirigente de la CTEP, Juan Grabois, durante el acto de lanzamiento de la agrupación EN MARCHA, bajo la consigna “el tiempo es ahora”, en el microestadio de Ferro meses atrás.

 

Tras advertir sobre el carácter “vil y monstruoso” de la “persecución” político-judicial sobre Cristina Kirchner, el dirigente apuntó contra un sector del PJ que, a su entender, plantea “la unidad del peronismo sobre la base de la proscripción” de la líder de Unidad Ciudadana.

“Es decir que como Cristina tiene un techo pero nos gana a todos en la interna, la mejor solución es desaparecerla del mapa. Eso me genera un rechazo instintivo viniendo del campo popular”, enfatizó.

En defensa de la ex presidenta, Grabois sostuvo que no cree en “la teoría de los techos y los pisos” porque “esas cosas cambian todos los días”.

 


Al ser consultado sobre si aceptaría una candidatura el próximo año, el representante de la CTEP no lo descartó pero ratificó que espera que no le toque ocupar un rol de ese tipo. “Tengo una referencia importante pero no necesariamente electoral. Espero que no me toque ese rol porque no me gusta”, insistió.

Con Grabois como referente nacional, el “Frente Patria Grande”, que sería presentado formalmente en las próximas semanas, tiene entre sus filas al economista porteño Itai Hagman y a la diputada cordobesa del Parlasur Cecilia “Checha” Merchán.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: