MACRI DESTACÓ LA LABOR DE LOS “THINK TANKS” PARA QUE EL G20 “SEA UN ÉXITO”

El presidente Mauricio Macri destacó la labor de los principales “Think Tanks” del mundo para que el G20 “sea un verdadero éxito”, les pidió poner “las necesidades de la gente siempre en primer plano”, y exigió “recomendaciones concretas orientadas a construir un futuro mejor para nuestra gente”.


El presidente Mauricio Macri, destacó la labor de los principales “Think Tanks” del mundo para que el G20 “sea un verdadero éxito”, y exigió “recomendaciones concretas” que deben estar “orientadas a la acción y a construir entre todos un futuro mejor para nuestra gente”.

“Ustedes nos acercan a la sociedad civil” dijo el mandatario argentino, durante un acto que encabezó en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y agregó: “Es importante que sus aportes sean concretos y orientados a la acción porque es la única manera de tener un impacto positivo en la realidad. Sé que abordaron casi todos los temas y estoy seguro de que su documento será un aporte constructivo”.

 

El presidente Mauricio Macri encabeza el acto del T20 en el Centro Cultural Kirchner (CCK). (Archivo NA Daniel Vides)

 

Macri, se refirió en su discurso a las “personas que quieren desatar todo su potencial, beneficiarse de la revolución tecnológica, un mundo mejor para sus hijos”.

Mas adelante, el jefe de Estado señaló, a un nutrido auditorio conformado por referentes de “usinas de pensamiento” (Think Tanks) de los países que integran el G20, que “buscamos que el G20 siga siendo protagonista como un espacio de coordinación, construir sobre preocupaciones compartidas e intereses comunes”

 

Sigamos poniendo nuestro esfuerzo para que el G-20 sea un verdadero éxito”, indicó Macri y añadió: “La cooperación internacional puede permitirnos construir un futuro mejor y el rol de los grupos de afinidad es fundamental”.

Los representantes de las distintas usinas de pensamiento de los países que integran el G20, se reunieron en el Centro Cultural Kirchner (CCK) para profundizar las conversaciones sobre problemáticas relevantes comunes y esbozar la mirada a futuro.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: