MACRI: “SIN CAMBIEMOS EN EL GOBIERNO LA TORMENTA HUBIERA GENERADO UNA CRISIS COMO LA DE 2001”

El presidente Mauricio Macri admitió, ante la plana mayor del oficialismo, que su Gobierno “cometió errores propios” pero sostuvo que “sin Cambiemos, la tormenta hubiera generado una crisis como la de 2001”, en el país.


“Sin Cambiemos en el Gobierno, esta tormenta hubiese destruido hasta el último cimiento de la Argentina como pasó hace 17 años”, dijo el Macri, al dar un discurso en la reunión de Gabinete ampliada que encabezó en la sede del CCK.

No obstante, agregó que “eso no pasó” porque actualmente hay un Gobierno “con una convicción clara que tiene un vínculo muy fuerte con el mundo”.

El Presidente, se pronunció de esta forma al tomar la palabra en la reunión con cientos de funcionarios, en la que hizo una evaluación de la crisis cambiaria, reconoció errores propios y arengó a su tropa de cara a lo que resta de la gestión.

 

 Macri encabezó reunión de Gabinete Ampliado en el CCK (NA)

 

“Nunca en su historia la Argentina ha tenido este nivel de apoyo político de los principales países del mundo”, resaltó Macri, quien anticipó que eso “se va a ratificar en noviembre, en la cumbre del G-20” que alojará el país.

Las palabras del mandatario fueron en el marco de una reunión de Gabinete ampliado en el Salón Sinfónico del Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), a la cual asistieron, a escuchar al mandatario, unos 800 funcionarios nacionales de todos los niveles, entre ministros, secretarios de Estado, subsecretarios y directores.

En el encuentro, además de Macri, hablaron la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe del Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Producción, Dante Sica, y los jefes de los bloques de senadores de Cambiemos, Luis Naidenoff y el de diputados, Mario Negri.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: