MACRI VISITÓ CON STANLEY UNA CASA DEL NIÑO EN FLORENCIO VARELA Y FUE INCREPADO A LA SALIDA

El presidente Mauricio Macri recibió, en la residencia de Olivos, a un grupo de madres que percibirán el subsidio “extraordinario” de 1.200 pesos, por única vez. Luego, se trasladó junto a Stanley, a la Casa del Niño del barrio San Nicolás en Florencio Varela, donde fue increpado al retirarse del lugar.


Luego de completar su actividad en la quinta presidencial de Olivos, al recibir a un grupo de madres que cobrarán la Asignación Universal por Hijo (AUH) y el subsidio “extraordinario” de 1.200 pesos, por única vez; el Presidente Mauricio Macri, se trasladó hacia la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde mantuvo un “mano a mano” con un grupo de madres en la Casa del Niño del barrio San Nicolás.

Acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el mandatario recorrió las instalaciones y cuando finalizaba la visita fue increpado por un hombre que le gritó a lo lejos cuando se retiraba del lugar.

En el video, se escucha a un vecino hablarle al Presidente y recriminarle que en ese barrio, uno de los “más pobres” de Florencio Varela, “estaban pasando hambre”.

La situación se conoció debido a que fue grabada por un teléfono celular de un testigo y el video se volvió viral en las redes sociales.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: