MANZUR: “NO VEO A CRISTINA COMO CANDIDATA, ESTARÁ PARA ACOMPAÑAR Y ACONSEJAR”

El gobernador tucumano, Juan Manzur, afirmó que Cristina Kirchner “es una gran dirigente” que “estará para acompañar y aconsejar” al peronismo, aunque desestimó que pueda convertirse nuevamente en candidata a presidenta porque, según consideró, “hay ciclos”.


El gobernador justicialista afirmó que, la ex presidenta, Cristina Kirchner “es una gran dirigente política reconocida por lo más valioso, por el voto popular” y agregó: “Lo que digo es que entiendo en lo personal que hay ciclos en la política, estará para acompañar y aconsejar” al peronismo, aunque desestimó que pueda convertirse nuevamente en candidata a presidenta.

En declaraciones a Canal 10 de Tucuman, el mandatario tucumano explicó: “lo digo con mucha humildad prudencia y serenidad, como hay ciclos en la vida, en la política también hay ciclos y esto no quiere decir que yo hable mal (de Cristina Kirchner), al contrario”.

Para Manzur, la ex presidenta Cristina Kirchner “cumplió su ciclo” (NA)

 

Manzur, señaló que habla “con mucha humildad y respeto de alguien que fue electa diputada, senadora y dos veces presidenta de la Nación” al considerar que la ex presidenta cumplió su ciclo y remarcó: “yo no la veo de nuevo a Cristina siendo candidata a presidenta de la Nación”.

En cuanto a la situación política en la provincia de Tucumán, Manzur advirtió que el ex gobernador y actual senador, José Alperovich, “también” cumplió un ciclo y adelantó que “está dispuesto a competir por la reelección al frente del Ejecutivo tucumano el año próximo”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: