SOLÁ CONSIDERÓ QUE LA CONFIANZA “VA A VOLVER CUANDO CAMBIE EL GOBIERNO”

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, sostuvo que “va a volver la confianza cuando cambie el Gobierno” y consideró que “la potencia del sector financiero internacional limita la democracia en la Argentina”.


El diputado nacional y posible precandidato presidencial por el justicialismo, Felipe Solá, se expresó así al participar de un panel de debate titulado “Los caminos para recuperar la confianza social en la política”, organizado por la Comisión Episcopal de Pastoral Social en Córdoba, del que también participaron el dirigente radical Ricardo Alfonsín y monseñor Jorge Lozano.

“La confianza viene de la ejecutividad en el Estado y de la ética en la función pública” dijo Solá y explicó que la confianza mayoritaria, en la política, de la sociedad argentina “va a volver cuando cambie el Gobierno”.

Finalmente, el dirigente peronista señaló que “todos los días el Estado argentino financia la fuga de unos pocos y aumenta la deuda de todos los argentinos” y consideró que “la potencia del sector financiero internacional limita la democracia en la Argentina”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: