VIDAL APOYÓ LA REELECCIÓN DE MACRI Y PIDIÓ NO TOCAR TEMAS ELECTORALES: “LA GENTE ESTÁ PREOCUPADA POR LLEGAR A FIN DE MES”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que “sin dudas” el presidente Mauricio Macri debe ser reelecto porque “la Argentina tiene un proceso comenzado que necesita más tiempo para consolidarse”, pero advirtió que no es tiempo de hablar de candidaturas debido a que “la gente está preocupada por llegar a fin de mes”.


La gobernadora María Eugenia Vidal, descartó presentarse como candidata a la Casa Rosada y ratificó su respaldo a la intención del oficialismo de impulsar a que el líder del PRO vaya por la renovación de su mandato.

“Sin dudas”, respondió rápidamente Vidal, al ser consultada sobre si Macri debe ser reelecto en los comicios de 2019, tras lo cual explicó: “La Argentina tiene un proceso comenzado que necesita más tiempo para consolidarse”, aunque advirtió que no es tiempo para abordar la cuestión electoral debido a que “la gente está preocupada por llegar a fin de mes”.

 

 

Vidal, remarcó que pese a la dura situación económica y social que enfrenta el Gobierno, a Macri lo ve “bien, entero, tranquilo” y agregó: “Cuando uno atraviesa este tipo de situaciones lo más importante es tener un liderazgo en eje, con temple, con tranquilidad”.

Sin embargo, pidió no enfocarse en la cuestión electoral: “Nuestra tarea es estar cerca de la gente y trabajando mucho para dar respuestas concretas”.

 

 

En diálogo con Radio La Red, la mandataria bonaerense insistió en que “cuando hay problemas, más que preocuparse hay que ocuparse” y añadió: “Ocuparse de acompañar e investigar qué fue lo que pasó con la maestra (Corina De Bonis); de la mayor demanda de alimentos porque la inflación subió o de sostener a las PyMEs que necesitan financiarse con una tasa que puedan afrontar “.

Además, la dirigente oficialista se refirió a la posibilidad de que se profundice el malestar social a fin de año al afirmar que “nosotros empezamos en marzo, universalizando el desayuno y la merienda de escuelas públicas primarias; en junio aumentamos todos los programas sociales un 30 por ciento; y, lo mismo, en septiembre”.

“Estamos haciendo todo para que no haya problemas, más allá de que estamos haciendo un trabajo permanente de recorrer los barrios más pobres de la Provincia todos los días”, concluyó Vidal.

 

EN SAN MIGUEL, VIDAL Y MACRI JUNTOS EN UN NUEVO TIMBREO NACIONAL DE CAMBIEMOS.

La gobernadora Vidal, acompañó al Presidente  Macri, en un nuevo timbreo nacional de Cambiemos, tras casi un mes sin participaciones del jefe de Estado en actividades proselitistas. El líder del PRO, volvió a participar de un timbreo después de sobrellevar complicaciones en la gestión cotidiana por la dura situación social y la crisis económica del país que se tradujo en una gran cantidad de manifestaciones.

 

 

Vidal y Macri, estuvieron en el distrito del Oeste del Conurbano bonaerense acompañados por el intendente local, Jaime Méndez. Los máximos referentes del oficialismo, volvieron a salir a las calles para dialogar con vecinos y comerciantes, y en las redes sociales lo registraron bajo el hashtag “#CambiandoJuntos”.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: