La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo en Ituzaingó y caminó durante una hora y media. Bajo el lema, #CambiandoJuntos en las redes sociales, el frente oficialista Cambiemos volvió a los clásicos timbreos en las principales ciudades de la Provincia.


La gobernadora Vidal, estuvo en el Conurbano en la calle Coronel Medina al 700 de la localidad de Ituzaingó.

Allí, caminó durante una hora y media para encabezar junto a distintos dirigentes de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, el clásico Timbreo Nacional.

Bajo el lema #CambiandoJuntos en las redes sociales, Cambiemos volvió a los timbreos en las principales ciudades de la Provincia, con una atención especial en los distritos del Conurbano.

Para la movida, el oficialismo reforzó la actividad con la presencia de la mayoría de los ministros provinciales y el acompañamiento de algunos intendentes del PRO.

 

 

El Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, recorrió Florencio Varela, en el sur del GBA, junto a Pablo Alaniz, el candidato con el que Cambiemos intenta hacer pie en el distrito peronista.

 

 

El ministro de Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny, estuvo en Alberti; mientras que Federico Suárez, ministro de Asuntos Públicos de la Provincia fue a Villa Raffo, en Tres de Febrero, para acompañar al jefe comunal Diego Valenzuela.

 


 


También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: