VIDAL SE FOTOGRAFIÓ CON UNA DOCENTE Y ENVIÓ UN MENSAJE CONCILIADOR POR EL DIA DEL MAESTRO

La gobernadora bonaerense utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de felicitación a los docentes en su día: “En este día tan especial compartí unos mates con María Marta, una maestra que se involucró tanto en el aprendizaje de sus alumnos como en sus historias”.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a los docentes bonaerenses al celebrarse el día del maestro. “En la Provincia hay muchas maestras y maestros que todos los días se esfuerzan para dar lo mejor, estar cerca de sus alumnos acompañándolos en su crecimiento y educación. A todos ellos les quiero decir ¡Feliz día!”, afirmó.

“En este día tan especial compartí unos mates con María Marta, una maestra que se involucró tanto en el aprendizaje de sus alumnos como en sus historias”, arrancó Vidal y agregó: “Sabemos lo importante que son en la vida de millones de familias bonaerenses, reconocemos su esfuerzo y dedicación, valoramos su compromiso y la enorme vocación con la que todos los días realizan su tarea”.

Más adelante, la mandataria remarcó que “queremos estar cerca, profundizando este camino de transformación para que la educación pública, gratuita y de calidad en nuestra provincia, sea la que todos soñamos”.

Finalmente, instó al diálogo para superar las dificultades que aún mantiene con el sector, al considerar que  “este camino ya lo empezamos juntos, pero también sé que todavía falta, y falta mucho. Aún nos quedan muchas dificultades por superar, confiando en que el diálogo y el trabajo entre todos, nos van a llevar a la construcción de ese futuro que nos merecemos”, concluyó

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: