VIDAL VISITÓ UNA PLANTA DEPURADORA DE RESIDUOS CLOACALES EN CARMEN DE ARECO

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, acompañada por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y el intendente local, Marcelo Skansi, visitó una planta depuradora de residuos cloacales en el partido bonaerense de Carmen de Areco. En sus recorridas semanales de gestión, también recorrió la empresa de tecnología Accenture en La Plata.


La gobernadora María Eugenia Vidal, acompañada por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y por el intendente local, Marcelo Skansi, recorrió una planta depuradora de residuos cloacales en Carmen de Areco.

En su visita, la mandataria abordó una serie de pedidos por parte de las autoridades municipales como la finalización de una obra eléctrica para enfrentar en verano, el ingreso a la ciudad por Ruta 51 y el polo judicial.

Vale recordar que Vidal, en sus recorridas semanales de gestión, también visitó la empresa de tecnología Accenture, una multinacional dedicada al desarrollo de software que genera más de 450 puestos de trabajo en la ciudad de La Plata.

 

Vidal y el presidente de Accenture, Sergio Kaufman, directivos y empleados de la empresa.

 

Allí, la mandataria estuvo acompañada por el intendente local, Julio Garro, y fueron recibidos por el presidente de la empresa, Sergio Kaufman, directivos y empleados de la empresa

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: