DURO CUESTIONAMIENTO DE CARRIÓ A MACRI, SOSTUVO QUE “PERDIÓ LA CONFIANZA EN EL PRESIDENTE” Y ADVIRTIÓ QUE “ELIGE O SE CAE”

La diputada oficialista, Elisa Carrió, aseguró que perdió “la confianza en el Presidente”, Mauricio Macri, al considerar que “se rompió el pacto contra la impunidad” aunque ratificó que va a “garantizar la gobernabilidad”.


La diputada oficialista, Elisa Carrió, aseguró que perdió “la confianza en el Presidente”, Mauricio Macri.

Luego de sus últimos cruces mediáticos con el ministro de Justicia, Germán Garavano; la líder de la Coalición Cívica, consideró que “se rompió el pacto contra la impunidad” y explicó que está “desilusionada” con el mandatario nacional.

En un evento en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste en Corrientes, donde fue a participar de la presentación de un libro de la legisladora del Parlasur, Mariana Zuvic; Carrió ratificó que va a “garantizar la gobernabilidad” y cargó, también, contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

“Garavano hace lo que le dice (Marcos) Peña”, señaló pero destacó que “la decisión de actuar, o no” ante este tipo de hechos “es de Macri”.

En un duro cuestionamiento político, la diputada de Cambiemos destacó que el presidente se encuentra “en un tiempo de bisagra histórica” en el que tendrá que decidir entre “la línea de (Daniel) Angelici y la línea Carrió”, y agregó: “Va a tener que elegir, y tiene tiempo para elegir. Pero sabe que elige o cae”.

 

https://twitter.com/i/status/1048959133238644736

 

Ante un auditorio colmado, la jefa de la Coalición Cívica indicó que “(el presidente Macri) se va con Angelici o vamos a hacer el cambio en serio” porque “si es Angelici son los barrabravas, los contenedores, el arreglo con los jueces, los equipos de fútbol, Fútbol para Todos y Moyano. No vamos a estar ahí porque somos millones los argentinos que hemos padecido todas las crisis”.

Sin embargo, aclaró que no tiene en carpeta una ruptura con la coalición de Gobierno. “Tampoco me voy a ir porque no voy a ser funcional a los que me quieren echar. Yo garantizo la gobernabilidad. Es cierto que el presidente me busca, es cierto que sólo tiene que dar una respuesta, yo ya no necesito hablar. El partido está jugado así”, subrayó.

 

 

Finalmente, para morigerar el impacto político y las repercusiones de sus dichos, Carrió utilizó las redes sociales para aclarar que no rompe la coalición de gobierno Cambiemos, de la cual forma parte y fue fundadora.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: