La gobernadora bonaerense aseguró que “lo que les cambia la vida a los vecinos son las acciones concretas”, al poner en funcionamiento el servicio de salud del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), en el partido bonaerense de Berazategui.


La gobernadora María Eugenia Vidal, visitó Berazategui, para poner en funcionamiento el servicio de salud del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

“Esto es concreto, esto se puede ver, como el asfalto y los puentes. Cada cosa que hacemos, cada cosa que queda, es más que el discurso. Lo que cambia es lo concreto”, señaló la mandataria durante un acto realizado frente a la municipalidad.

 

 

Vidal, acompañada por el intendente local, Juan Patricio Mussi, destacó que con la puesta en marcha del servicio en Berazategui “llegamos a diez millones de bonaerenses que tienen SAME”.

Además, entregó formalmente nueve ambulancias que atenderán emergencias y señaló que “falta mucho todavía para que ésta sea la Provincia que nos merecemos”, pero “la salud no puede esperar”.

 

 

Asimismo, remarcó que el gobierno bonaerense está ayudando a los intendentes “a poner las salitas de salud y los centros de atención primaria en valor” y agregó: “Está bueno que lo que nos una sea lo que a la gente le importa”.

“Por eso empezamos con las ambulancias, para brindar un servicio de calidad: estén equipadas con todo lo necesario para que los vecinos puedan estar más tranquilos. Además, ya hay más de siete mil cuadras con asfalto en toda la Provincia, donde antes no podían entrar las ambulancias”, enfatizó.

 

 

Previo al anuncio, la gobernadora supervisó el funcionamiento del programa “el Estado en tu Barrio”.

Berazategui es el municipio número 79 en sumarse al sistema del SAME, que ya beneficia a más de diez millones de bonaerenses y atiende denuncias de emergencias a través de la línea única 107.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: