EN CAMPAÑA, VIDAL RECORRIO OBRAS EN SAN MIGUEL

Acompañada por el jefe comunal, Jaime Méndez; la gobernadora bonaerense visitó dos obras en construcción en el Barrio Santa Brígida.


La gobernadora, María Eugenia Vidal, visitó las obras en construcción en el Centro de Desarrollo Infanto Familiar y en el Centro de Atención Primaria de la Salud, en el Barrio Santa Brígida, del partido de San Miguel.

Acompañada por el jefe comunal, Jaime Méndez; la mandataria recorrió las obras de asfalto y trabajos de refacción en el Centro de Desarrollo Infanto Familiar (CDIF), un espacio de integración y contención abierto a la comunidad que recibe a familias con niños de hasta 3 años en situación de vulnerabilidad.

Posteriormente, Vidal visitó la obra del nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “29 de Septiembre” que se construye con fondos provinciales y que forma parte de la Red de Salud AMBA (Area Metropolitana Buenos Aires).

 


Vale destacar que la Red de Salud AMBA busca “garantizar y fortalecer la atención sanitaria en 40 municipios con la digitalización y unificación de las historias clínicas, el mejoramiento y la distribución de los recursos humanos y la mejora de la infraestructura de los CAPS”.

Además, se están invirtiendo más de 800 millones de pesos en la concreción de mejoras edilicias en 363 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de 24 distritos”, según indicaron fuentes oficiales.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: