INFLACIÓN: MACRI ADMITIÓ QUE LA INFLACIÓN TENDRÁ “UN PICO” EN MARZO Y QUE “NO ES TAN FÁCIL” COMBATIRLA

El presidente Mauricio Macri pronosticó que la inflación registrará “un pico” que las consultoras privadas ubican por encima del 4% y reconoció que “no es tan fácil” combatirla como preveía antes de asumir.


El presidente Macri estimó un aumento de la inflación un día antes de que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) haga el anuncio oficial registrado para el mes de marzo y a poco del lanzamiento de un plan para intentar frenar la escalada de precios en consumos de primera necesidad.

Macri, habló sobre este tema que preocupa a la gente, al dejar inauguradas las nuevas oficinas de una empresa consultora en el barrio porteño de Parque Patricios junto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Hay cosas de las que nos cuestan más salir, como de los 80 años con una inflación promedio de 62,6% sin contar las híper”, mencionó el Jefe de Estado y agregó que frenar la inflación “no es tan fácil porque hay comportamientos culturales que cuestan erradicar”.

 

 

En su discurso, Macri consideró que su gobierno pretende que “muchos argentinos se sientan protagonistas y sean parte de la vida diaria de su país, y de la vida diaria del mundo”.

Tras su recorrida por el edificio junto a Rodríguez Larreta; el Jefe de estado celebró que “ya se hayan generado 2107 empleos mientras se está en la búsqueda de otros 800” en esa compañía.

Las oficinas son propiedad de una empresa que está en el país desde hace más de 50 años y presta servicios profesionales, soluciones de estrategia, consultoría digital, tecnología y operaciones.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: