El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compartieron una jornada de trabajo en la ciudad de Trenque Lauquen y se mostraron distendidos tras los reclamos de mayores fondos para la provincia.


El presidente Macri y la gobernadora Vidal, se mostraron juntos y en sintonía, luego de una jornada de trabajo en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen.

“Ha sido una reunión de trabajo como ya hemos tenido otras antes y es muy agradable ver que cada vez trabajamos más en equipo”, afirmó el Presidente al término del encuentro que tuvo como anfitrión al intendente local, Miguel Fernández.

En el mismo sentido, Vidal destacó que “lo que acaban de ver no es más que lo que hacemos todos los días, trabajar en equipo” y agregó: “Hoy es un día especial para Trenque Lauquen, hacía 25 años que no venía un Presidente y es la primera vez que vienen juntos un Presidente y un gobernador. Esto significa que, para nosotros, cada bonaerense importa”.

 

Luego de la tensión política por el reclamo, de la administración bonaerense, de unos 19.000 millones de pesos extra como actualización del Fondo del Conurbano; Macri y Vidal, encabezaron una reunión conjunta de los gabinetes de la Nación y de la provincia que se desarrolló en el Museo de la Comandancia.

“Vinimos a debatir temas de la agenda que tenemos, porque trabajamos realmente como un único equipo”, indicó Macri, quien además agregó: “Al provenir todos de un mismo equipo esto se continúa, las cosas que necesita la Provincia para mi son prioridades como lo son para la gobernadora”.

 

Luego del encuentro conjunto de los gabinetes, ambos mandatarios participaron de reuniones de trabajo con las Mesa de Competitividad de Cultivos Extensivos y con la Mesa de Obras Hídricas.

El espacio de trabajo relativo a la agricultura extensiva (maíz, girasol, trigo y soja, entre otros) reúne a entidades ruralistas, legisladores, representantes de gobiernos provinciales, Senasa, INTA y AFIP, cámaras arbitrales y cadenas de valor.

En tanto que, la Mesa vinculada a la infraestructura hídrica, analiza los avances de las obras que el Gobierno está desarrollando en la región centro del país para mitigar los efectos de las inundaciones y adaptar el territorio a los extremos climáticos.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: