MAR DEL PLATA: MAS DE 200 INTENDENTES PARTICIPARAN DE UNA ASAMBLEA NACIONAL SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

Más de doscientos jefes comunales del todo el país participan de la IV Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático que se lleva a cabo en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.


Más de doscientos jefes comunales del país participan de la IV Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático que se lleva a cabo en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.

La eficiencia energética en edificios municipales, la descarbonización de la economía, los empleos verdes locales, la transversalización del enfoque de género en la planificación y financiamiento climático, serán algunos de los temas que se analizarán en el evento.

La Asamblea es el espacio de encuentro e intercambio más importante entre los líderes de gobiernos locales pertenecientes a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC)  y este año tendrá como anfitrión a la ciudad de Mar del Plata, según se informó en un comunicado.

 

El encuentro tiene como objetivo realizar un balance de los proyectos que se vienen desarrollando en los gobiernos locales enfocados en impulsar acciones de mitigación y adaptación al cambio climático y definir las estrategias futuras en conjunto.

También se presentará la memoria y balance anual, se renovará el Consejo Nacional de Intendentes y se entregarán reconocimientos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.