MÁXIMO KIRCHNER SOSTUVO QUE EL GOBIERNO “QUIERE ASUSTAR A LOS ARGENTINOS”

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el partido bonaerense de José C. Paz, en donde criticó al Gobierno y le pidió al presidente Macri que “tenga la dignidad de proteger aunque sea por seis meses a su pueblo”.


El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, encabezó un acto en homenaje a su padre -Néstor Kirchner- organizado por el intendente del partido bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, al cumplirse 16 años de las elecciones generales del año 2003 que lo consagraran como Presidente.

El referente de La Cámpora, asistió al evento celebrado en el municipio del conurbano bonaerense, en donde criticó al Gobierno al considerar que “quieren asustar a los argentinos diciendo que de tener un gobierno con autoridad las cosas van a ir peor. ¡Es mentira!. Los argentinos saben que se puede gobernar de otra manera. Lo vivimos entre el 2003 y el 2015”, expresó.

 

Mario Ishii y Máximo Kirchner durante un acto homenaje a Nestor Kirchner en José C. Paz

 

Además, le reclamó al jefe de Estado que “tenga la dignidad, por lo menos en los últimos meses de su mandato, de dejar de hacer daño y proteger aunque sea por seis meses a su pueblo”.

Máximo Kirchner, también se refirió a las chicanas que suelen dedicarle por jugar en una plataforma de juegos en red y apuntó: “Puede ser que estas manos hayan tenido un joystick de PlayStation pero nunca se levantaron en el Congreso de la Nación para votar a favor de los fondos buitre, de los ajustes a la gente y de los ajustes a los jubilados”, remarcó.

Más adelante, agregó: “Son seis meses y el 27 de octubre las urnas van a rebalsar de votos para volver a poner a la Argentina en el lugar del que nunca debió haber salido que es el camino del crecimiento”.

 

Ishii y Máximo Kirchner al finalizar el acto homenaje a Nestor Kirchner en José C. Paz

 

A su turno, el intendente Mario Ishii organizador de la celebración, recordó la figura de Néstor Kirchner y sostuvo que el ex presidente “recibió la Argentina debiendo 144 mil millones y en default” y añadió: “Cuando se fue Cristina (Kichner) en 2015 la deuda externa era de 88 mil millones. Desendeudaron el país. Hoy estos cráneos nos han enterrado con una deuda que ni en cien años vamos a poder pagar”.

“Jamás había entregado mercadería en todos los mandatos anteriores. En esta gestión estoy entregando comida porque la gente no tiene para comer. Es una vergüenza que se haya tomado tanta deuda y no se haya invertido en producción, trabajo ni tecnología para ayudar al pueblo”, concluyó el intendente de José C. Paz.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: