NUEVO METROBUS EN MORON: JUNTO A MACRI, VIDAL DESTACÓ LAS OBRAS DEL GOBIERNO COMO ALGO “CONCRETO”, NO “DISCURSOS”

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó al presidente Mauricio Macri en la inauguración del Metrobus del Oeste, en la localidad de Morón, donde resaltó las obras del Gobierno nacional y dijo que son algo “concreto” y no un “discurso”.


La gobernadora bonaerense, acompañó a Macri en la inauguración del Metrobus del Oeste: “Esto no es cartel, no es discurso, no es chicana, esto es concreto. Se hace honestamente y cumpliendo los plazos”, subrayó.

A la vez, Vidal destacó que el nuevo Metrobus “es un lugar seguro, con cámaras, iluminado, y eso va atraer mucha mejor calidad de vida para los que los usen”.

 

Más adelante, Vidal sostuvo que, la concreción de la obra para ordenar el transporte municipal, se trata de “una muestra más, entre otras que han habido en Morón, de que se puede que llegue el Estado sin clientelismo y que las obras avancen”.

“Como las 1.500 obras en la provincia que se empezaron y ya terminaron. No son verso, no son discurso, la gente las ve todos los días. Ahí no hay palabras, no hay gritos, no hay violencia, hay hechos concretos que le cambian la vida a la gente todos los días”, enfatizó.

Del acto también participaron el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: