La conductora televisiva, Pamela David, fue entrevistada por el periodista, Luis Novaresio, en su programa nocturno de la señal A24 y dejó fuertes declaraciones. Las dificultades económicas del gobierno de Macri y los años de administración kirchnerista fueron algunos de los temas. “Macri me desconcierta muchísimo. Le deseo lo mejor pero pasa el tiempo y todo empeora”, declaró. Sobre la ex presidenta, aseguró que cree que “no vuelve”. “Tenemos un límite los argentinos, si vuelve a la presidencia? Me voy.”


La conductora televisiva, Pamela David, entrevistada por el periodista Luis Novaresio en la señal de noticias A24, consideró que si volviera Cristina Kirchner al poder, “se va”. Pero también se hizo un lugar para el presidente Mauricio Macri y le recriminó no tener “barrio”.

“A veces (el presidente, Mauricio) Macri me desconcierta muchísimo. Para mí todavía no cae en la realidad. Le deseo lo mejor pero pasa el tiempo y no solo no se ve, sino que todo empeora”, declaró y agregó: “Las decisiones que toma Macri son lo que quieren ser. No creo que tengan malas intenciones, pero creo que no ven que esto es Argentina, me da esa sensación”.

“No creo que sea un gobierno de ricos, esa definición solo le sirve al kirchnerismo. Debe ser mucho más complejo. Piensan en macro y no en el ciudadano de a pie. Le falta barrio, pueblo, le falta caminar”, insistió David, en sus críticas al Gobierno.

La esposa de Daniel Vila, uno de los dueños del grupo América, habló de la delicada situación social, económica y política que atraviesa la Argentina y señaló que le preocupa la seguridad y la educación de sus hijos: “Tengo la suerte de poder mandar a mis hijos a colegios divinos y que lamentablemente hacen una diferencia con otros chicos en cuanto a las posibilidades, ¿no?. Y digo lamentablemente porque a su vez los aislan de la realidad. Pero dentro de lo que puedo, creo que es lo mejor”.

 

Al ser consultada sobre si existe la posibilidad de irse a otro país, David reflexionó: ” Amo mí país. En algún momento pensaba en irme para estudiar inglés, porque es una asignatura mía pendiente, y para que los chicos estudien”, rápido de reflejos, Novaresio le preguntó sobre por la posibilidad de la vuelta al poder de la ex presidenta Cristina Kirchner y se dio el siguiente diálogo:

“No me iría de la Argentina. ¿Vuelve Cristina a la presidencia? Me voy. Pero no vuelve. Creo que tenemos un límite. Nos queremos, en el fondo, los argentinos”.-¿Estás segura?-Sí, no vuelve. No podemos ser tan…

“Cristina no es la culpable de todos los males, pero sí de muchos. Tiene una capacidad de liderazgo enorme que si lo hubiera aprovechado para el bien… Me dolía cómo imprimían en la sociedad un odio en un discurso. Me duele la gente que la quiere tanto y la sigue tanto que no se da cuenta. Fueron muchos años y adoctrinamiento. Al que pensaba diferente le pegaban desde todos lados”, concluyó la conductora

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: