ROSSI: “EL MODELO ECONÓMICO DE CAMBIEMOS ES EL DEL DESPIDO, EL DESEMPLEO Y LOS AUMENTOS”

El jefe del bloque FVP-PJ presentó su libro de propuestas económicas “Hay otro camino” en la ciudad de Bahia Blanca. Además, se reunió con gremios locales, empresarios de comercios, industrias y servicios.


El jefe de bloque de diputados FVP-PJ, Agustín Rossi, viajó a Bahía Blanca para presentar, en la sede local de Smata, su libro de propuestas económicas “Hay otro camino”.

“El modelo económico de Cambiemos es el del despido, el desempleo y los aumentos”, aseguró Rossi, luego de los encuentros, al tiempo que explicó que el gobierno de Mauricio Macri “beneficia a unos pocos y hace sufrir al pueblo”‘.

 

 

Acompañado por empresarios de comercios, industrias y servicios, el legislador nacional expresó: “la situación es preocupante: hay cada vez más locales vacíos. Tenemos que recuperar el mercado interno con inversión productiva”.

 

 

Finalmente, la actividad al sur bonaerense finalizó con un desayuno “#FaceToFace”, donde el dirigente toma contacto con ciudadanos que se comunicaron a través de la red social facebook.

“¡Seguimos recorriendo el país con desayunos federales! Otro encuentro #FaceToFace, esta vez en Bahía Blanca. Compartimos una charla donde hablamos de la importancia de la unidad para volver a tener un Gobierno para la mayoría”, señaló Rossi en las redes.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: