ROSSI EN CHACO: “TENEMOS QUE CONSTRUIR ENTRE TODOS UNA ARGENTINA PARA LA MAYORIA DONDE PODAMOS VOLVER A SOÑAR”

El jefe del bloque de diputados FPV-PJ visitó la provincia de Chaco. Fue recibido por el gobernador, Domingo Pepo, y presentó su libro “Hay Otro Camino”, en la librería La Paz, acompañado del intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.


El diputado santafesino, Agustín Rossi, aseguró en la provincia de Chaco que el espacio opositor tiene que lograr “la unidad que las grandes mayorías nos reclaman, para construir una Argentina donde podamos volver a soñar”, y agregó que: “El grado de deterioro de las condiciones sociales y económicas de los argentinos es cada vez más fuerte, hay que hacer todo lo políticamente posible para que Macri no siga gobernando”.

Rossi, fue recibido por el gobernador, Domingo Pepo. Posteriormente, presentó su libro “Hay Otro Camino”, en la librería La Paz, junto al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; el diputado provincial, Juan Manuel Pedrini y la referente en educación pública, Analía Flores.

 

Rossi fue recibido por el gobernador, Domingo Pepo, y el diputado provincial justicialista, Juan Manuel Pedrini: “Conversamos sobre la necesidad de tener un proyecto común entre los espacios de la oposición y construir la unidad para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que Macri gobierne la Argentina”, aseguró.

 

Durante su exposición, el jefe de bloque de diputados FPV/PJ dijo que “la gente la está pasando mal, mucho más de lo que quizás todos creamos. Hay argentinos que ya comienzan a reducir la gesta alimentaria, no llegan a fin de mes, pierden su trabajo, como oposición tenemos que brindar una propuesta superadora que les devuelva la esperanza”.

 

En su estadía en la provincia de Chaco; el legislador, se reunió con el intendente de Fontana, Alejandro Rodas; estuvo con agrupaciones ambientalistas donde le plantearon su reclamo acerca de la deforestación ilegal que afecta a la provincia; participó de una charla con el decano de Humanidades, Fabián Lineras, en la Universidad Nacional del Nordeste; y visitó la fábrica de colchones Reposar, donde los trabajadores manifestaron su preocupación por la caída de las ventas.

“Tenemos que convocar absolutamente a todos porque la foto que no nos gusta a ninguno de los argentinos es a Macri cuatro años más como presidente, eso sería el infierno tan temido”, concluyó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: