SOLÁ EN EL PJ BONAERENSE: “TENEMOS QUE IR POR MUCHOS MÁS PARA GANAR LAS ELECCIONES”

El PJ bonaerense dio una muestra de construcción política colectiva hacia la “unidad” de la oposición en el municipio de Avellaneda. En ese marco, el precandidato a presidente y líder de Red por Argentina, Felipe Solá, llamó a ampliar la convocatoria: “Acá estamos los que estamos unidos, es la unidad de los unidos, pero tenemos que ir por muchos más”.


El precandidato a presidente, Felipe Solá, participó de la reunión del PJ en el distrito bonaerense de Avellaneda y en su discurso convocó a ampliar la “unidad” de la oposición al considerar que “para ganar las elecciones hay que ir por muchos más”.

“Acá estamos los que estamos unidos, es la unidad de los unidos, cada uno de ustedes nos tienen que ayudar a convencer a la gente que está destruida por lo que estamos viviendo”, señaló Solá.

Más adelante, el legislador dijo que “se puede salir” y se puede “empezar de nuevo como tantas veces ya lo hizo el peronismo”, enfatizó.

 

La foto de los candidatos: Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner; los diputados, Axel Kicillof, Daniel Scioli, Felipe Solá y Fernando Espinoza junto al anfitrión Jorge Ferraresi (Avellaneda)

 

“Hay que tener confianza que vamos a tener un gobierno ordenador, austero, liberador de este coloniaje que nos está matando”, remarcó Felipe Solá ante un nutrido auditorio y agregó: “Los dirigentes tienen plena conciencia del deseo de la unidad y es el deber común seguir construyéndola y ampliándola para ganar y devolverle la esperanza al pueblo argentino”.

El PJ bonaerense dio una una muestra que el camino hacia un “frente político de unidad opositora” está más allanado en el principal distrito del país de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: