URTUBEY: “SI HACEMOS BIEN NUESTRO TRABAJO, PONEMOS EL PRÓXIMO PRESIDENTE”

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sostuvo que “la mayoría de los argentinos quiere correrse de la grieta” y evaluó que si el espacio del PJ federal “hace bien su trabajo”, debería promover al próximo presidente.


El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, sostuvo que “la mayoría de los argentinos quiere correrse de la grieta” y en ese sentido evaluó que “si nosotros logramos hacer bien nuestro trabajo y generar una oferta electoral que represente esa mayoría de argentinos, nosotros ponemos el próximo presidente”.

El mandatario salteño, se mostró “optimista” con el actual escenario, en el que Unidad Ciudadana y Cambiemos aparecen con un electorado consolidado de cerca del 30 por ciento, dejando vacante un espacio intermedio del cual podría surgir una alternativa.

 

 

“Yo soy optimista con este escenario, porque la mayoría de los argentinos, o prácticamente la mitad no quiere saber nada con la continuidad de este gobierno, ni quiere saber nada con que vuelva el anterior gobierno”, analizó en declaraciones al canal  América TV.

Para el gobernador, el gobierno nacional “definitivamente ha abandonado la idea de la necesidad del crecimiento de la economía o desarrollo, que pueda generar inclusión social” porque, a su entender, “están obsesionados con la lógica de cerrar las cuentas fiscales y tener una acertada política monetaria, para evitar nuevas corridas”.

A partir de este diagnóstico, Urtubey confía en que la sociedad argentina demandará, el año próximo, una propuesta electoral que se proponga conformar “un gobierno de unidad nacional que rompa la grieta” y concilie a los distintos sectores sociales.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: