VIDAL: “CANDIDATA A PRESIDENTA ESTOY SEGURA QUE NO VOY A SER”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que no competirá por la Presidencia el año próximo y señaló que aún no definió su futuro político: “Yo no definí mi candidatura para el 2019”.


La gobernadora María Eugenia Vidal, confirmó que no competirá por la Presidencia el año próximo y expresó que aún no definió su futuro político.

La referente del partido oficialista Cambiemos aseguró que “si le dedicas 15 minutos a pensar en una candidatura, son 15 minutos que no le dedicas a tu trabajo”.

Al ser consultada por los tres años de gestión que lleva adelante Cambiemos, a modo de balance, reconoció que “la economía fue mucho más difícil de lo que creíamos” y agregó: “Creo que pusimos metas muy altas, en campaña es muy difícil transmitir el concepto de lo que uno quiere”.

 

Vidal, recorrió la obra hidráulica del arroyo Tres Horquetas (San Fernando), acompañada por el intendente local, Luis Andreotti. La obra, se enmarca en el Plan de saneamiento de la Cuenca del Río Reconquista que incluye a 18 municipios y beneficiará a 17 mil vecinos.

 


En declaraciones a Radio Con Vos, la mandataria evaluó que “deberíamos haber sido más claros con lo que encontramos y fuimos demasiado optimistas”.

Al destacar su gestión indicó: “Hay cosas que el Estado hace, que no siempre se ven. Tiene que ver con que la gente sea cada vez menos pobre”.

“Cuando asumí, la provincia estaba quebrada. Si me preguntas si eso ahora se resolvió te diría que definitivamente no”, remarcó.

Además, Vidal criticó a sus colegas opositores de otras provincias, al considerar que “los gobernadores peronistas pidieron un ajuste en la Provincia de Buenos Aires para poder lograr un presupuesto equilibrado”.

 

 

Finalmente, la jefa de estado fue muy crítica con los sindicatos docentes al asegurar que “los paros docentes no son paros por el salario, son paros políticos”, y resaltó que va a “volver a convocar a los gremios porque queremos mejorar el salario de los docentes”.

“En el 2016 equiparamos el sueldo de los docentes con la inflación y en el 2017 también; el año 2018 sin dudas fue año muy difícil y 4 o 5 gremios no quisieron acordar”, concluyó.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: