La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzó el programa “Verano en la Provincia”, que incluirá descuentos y beneficios “para que los argentinos tengan las mejores vacaciones”.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzó en la ciudad de Mar del Plata, el programa “Verano en la Provincia” que incluirá importantes descuentos en supermercados, pasajes, hoteles, espectáculos y gastronomía a través del uso de las tarjetas del Banco Provincia.

La mandataria, destacó que el período vacacional “es sinónimo de trabajo” en toda la costa bonaerense, por lo que su gestión trabaja para que “sea una gran temporada”.

Acompañada por el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet; Vidal destacó que los veraneantes podrán aprovechar “programas del 50 por ciento de descuento en supermercados, en todas las ciudades de la costa para la compra de alimentos y artículos de limpieza”, y beneficios en playas de acceso gratuito con sombrillas y reposeras.

 

 

“Después de un año duro, muchos argentinos que se levantan a trabajar todos los días muy temprano y hacen un enorme esfuerzo para tomarse vacaciones, pueden venir a Mar del Plata y a todos los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires sabiendo que van atener unos lindos días de descanso en familia, con ofertas gratuitas, gastando menos y en paz, con los cuidados en salud y seguridad que se necesitan”, precisó Vidal.

“Es un programa muy beneficioso de descuentos para que la gente nos elija, con playas gratuitas y públicas: habrá dos en Mar del Plata, una en Necochea y otra en el Partido de la Costa”, indicó.

 


 

Verano en la Provincia

Desde el 28 de diciembre al 6 de marzo, el gobierno bonaerense replicará la experiencia con las Playas Públicas en Mar del Plata y se sumarán nuevas en Mar de Ajó y Necochea, con todos los servicios de un balneario privado pero de manera completamente gratuita.

Con el objetivo de reforzar la seguridad, se desplegará el Operativo Sol con la participación de más de 12 mil efectivos, nueva tecnología y un Anillo Digital en los accesos, según indicaron fuentes oficiales.

Además, el SAME cubrirá todos los puntos de las localidades costeras.

El Banco Provincia realizará descuentos del 50 por ciento en supermercados adheridos, con un tope de reintegro de 1.500 pesos por cliente, un día por quincena durante los meses de enero y febrero en productos de la canasta familiar: alimentos frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional y cortes populares de carne.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: