VIDAL SE MOSTRÓ CON GLADYS GONZALEZ AL INICIAR LA SEMANA EN QUE SE DEBATIRÁ EL PRESUPUESTO 2019

Al inicio de la semana en que se debatirá el Presupuesto bonaerense 2019; la gobernadora Vidal, recorrió junto a Gladys González, la cooperativa textil Nueva Generación, en Avellaneda. La administración bonaerense, giró al Senado, el proyecto que prevé gastos cercanos a 930 mil millones de pesos. Educación, Seguridad y los servicios de Deuda Pública, en los primeros lugares.

 


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió la cooperativa textil “Nueva Generación” de la localidad de Wilde (Avellaneda), acompañada por la senadora nacional, Gladys González y fueron recibidas por los cooperativistas.

Vidal, envió al Senado, el proyecto de Presupuesto 2019, con un estimado general de gastos cercano a los de 930 mil millones de pesos, entre los cuales se destacan los presupuestos destinados a Educación, Seguridad y servicios de Deuda Pública.

En el primer lugar en la proyección de gastos para el año próximo, se ubica la Dirección General de Cultura y Educación que conduce, Gabriel Sánchez Zinny, con una suma de $222.492.927.700; en segundo lugar, el área de Seguridad, a cargo de Cristian Ritondo, recibirá $82.719.140.500; y en tercer lugar, se ubican los servicios de la Deuda Pública que representará, para el Estado bonaerense, un gasto de $56.403.383.972.

La iniciativa, estará acompañada además de la ley impositiva, que establecerá un aumento del Inmobiliario Urbano y Rural en el orden del 40 por ciento.

 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó la cooperativa textil Nueva Generación de la localidad de Wilde (Avellaneda), acompañada por la senadora nacional, Gladys González (Gobernación)

 

La iniciativa, estará acompañada además de la ley impositiva, que establecerá un aumento del Inmobiliario Urbano y Rural en el orden del 40 por ciento

Sindicatos y organizaciones sociales realizarán un acampe en la Plaza San Martín, de la ciudad de La Plata, para cuestionar el proyecto.

Durante la protesta, los organizadores tienen previsto brindar charlas para poner en debate los ejes donde se debería poner el foco en la discusión del proyecto que, entre sus puntos, contempla un incremento para atender aumentos salariales para empleados públicos, docentes y policías -sería del 20 por ciento-; y, además, deberá afrontar unos 40 mil millones de pesos producto de la transferencia de subsidios nacionales y la eliminación del Fondo Sojero.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: