VIDAL Y STANLEY JUNTAS EN EL CONURBANO

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, sumaron una nueva foto juntas en el Conurbano. Visitaron la Casa del Encuentro “Un lugar para todos” en Lomas de Zamora.


La dos mujeres del oficialismo se mostraron juntas nuevamente en un distrito peronista del conurbano bonaerense.

Desde principios del 2019; Vidal y Stanley, recorrieron La Matanza junto a Alejandro Finocchiario (ministro de Educación de Nación) y Guillermo Dietrich (ministro de Transporte de Nación); se mostraron en Moreno, acompañando a la primera dama, Juliana Awada; y realizaron actividades con Andrés Scarsi (ministro de Salud bonaerense) en Florencio Varela.

En esta oportunidad fueron acompañadas por Santiago López Medrano (ministro de Desarrollo Social bonaerense) en su visita a la Casa del Encuentro “Un lugar para todos” de Lomas de Zamora.

 

Según fuentes oficiales, en la Casa del Encuentro de Lomas asisten 160 chicos y jóvenes que diariamente aprenden diferentes talleres, tales como: recreación deportiva, violín, percusión, música, coro, teatro y expresión artística.

“En las Casas del Encuentro, las organizaciones sociales y el Estado trabajamos juntos para transformar la realidad”, aseguró Stanley en su cuenta de Twitter y agregó que en el caso de la Casa de Encuentro de Lomas de Zamora, además “funciona la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) y el espacio de Primera Infancia “Conejo Saltarín”.

“Trabajando en equipo, todos juntos, para quienes más nos necesitan, es como lograremos una Argentina con más oportunidades”, concluyó Staley.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: